|
Para que más personas vean su contenido, consulte esta lista de verificación de promoción de contenido . 5 ejemplos de marketing de contenidos para aprender Los blogs son una excelente manera de crear contenido que interese y atraiga a su público objetivo, pero otros formatos pueden tener el mismo éxito. Todo depende de tu audiencia y de cómo buscan y consumen información . Aquí hay cinco ejemplos de marketing de contenidos eficaz más allá de los blogs. Vídeos de YouTube de Fix.com Comunidad naturalista de Facebook 15Cinco Podcast Sala de juegos virtual de Mattel y hoja de actividades Curso Academia Balsámica
1.Fix.com vídeo de YouTube Estadísticas números de teléfonos de rápidas → 30.000 suscriptores de YouTube, 16 millones de visualizaciones de vídeo. Qué ofrecemos → Fix.com es un sitio de comercio electrónico de repuestos para electrodomésticos que utiliza videos instructivos de YouTube para educar a los clientes actuales y potenciales. Al proporcionar útiles vídeos paso a paso, Fix.com establece experiencia, genera confianza y facilita que los clientes encuentren lo que necesitan. Por qué funciona → Los videos ocupan un lugar destacado en muchas SERP de Google para búsquedas de procedimientos, y Fix.com maximiza sus posibilidades de exposición al mantener una presencia en YouTube. Los vídeos y publicaciones que crea
Fix.com siempre están actualizados, por lo que seguirán generando tráfico durante años (lo que la convierte en una estrategia de marketing de contenidos muy rentable). Cómo hacer lo mismo → El enfoque de Fix.com funciona bien cuando su producto o servicio resuelve un problema específico (en este ejemplo, un electrodoméstico defectuoso). Utilice la investigación de palabras clave para determinar qué necesita su audiencia para respaldar y crear contenido en el formato que mejor ayude a su audiencia a lograr lo que necesita.
|
|